16 jun 2010

Preparados, listos, ya....


Buenos días, en este mensaje no encontraréis fotos, ni imágenes de ninguna preboda, boda o bautizo. Mi única intención es animar a Mari Ángeles y josé Manuel, una pareja que contrae matrimonio este fin de semana, el día 19. Ya los conocéis por la preboda que mostré hace unas semanas de ellos por la Judería de Córdoba y con los que se me quedó una espinita clavada. Una espinita debida a mi estado de actuación. Me voy a explicar porque suena raro; Ellos tenían conocimiento de mi agresividad en algunas tomas y por ello, ivan preparados para todo. Sin embargo, ese día parece que me pilló la vena más calmada (lo cual no es malo) y no les compliqué la vida en la sesión. Lo digo porque al final de la serie me dijeron que la cosa no había sido tan complicada como se temían, jajajaja. Y es verdad, fue más suave pero con todo y con esto me alegró recibir un email diciendo que les había encantado el trabajo. Esta vez, aunque no tan radical, me dediqué a generar imágenes con un estilo más marcado, más personal y con una técnica diferente que estoy empezando a perfeccionar y ellos, fueron los que lo pagaron, jajaja.
Muchas veces, el probar genera resultados inesperados y este fue uno de esos casos. Lo mejor de todo, es que fue para bien, porque en las imágenes encontré complicidad, diversión, miradas y bastante filling (creo que se escribe así) entre ellos y yo. Yo quedé muy satisfecho y ellos me han demostrado que también lo cual me hace esforzarme cada vez más por mejorar y conseguir resultados especiales. Porque todo no es técnica, ni todo es nivelar y conseguir la mejor exposición con la cámara, también tiene mucho que ver lo que la imagen transmite, lo que ofrece, lo que genera. esta idea la aprendí de un enorme profesional que lleva muchos años en esto y que es como un pequeño libro para mi aprendizaje. Se llama Fran (como yo) y es granadino y hasta el momento es uno de mis maestros en el mundo de la fotografía y aunque somos de estilo diferentes, eso no quita que me apasione su manera de trabajar y sentir la fotografía. 

Pues nada, aquí dejo estas palabras para animar y felicitar a esta pareja que veré el sábado y que, con todas mis ganas, les haré pagar mi tranquilidad en la preboda con una sesión de postboda algo más agresiva. Un abrazo pareja y nos vemos el sábado.
Para recordaros quienes son esta pareja os dejo una imagen que está esperando ser inmortalizadas en un álbum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario