11 mar 2010

Una boda entre la lluvia

Este 6 de marzo, un sábado que no se presentaba apacible en el aspecto meteorológico tuvo lugar el enlace de Inés y Edu en la iglesia de San Agustín. Esta pareja, ha sido la primera en contraer matrimonio en esta iglesia después de un largo intervalo de tiempo, ya que ha sido restaurada. Aunque llovía y volvía a llover, en ningún momento, esta pareja se dejó achantar por el clima. Era su boda y la tenían que disfrutar a tope.
Yo, es la primera boda que hago con agua y aunque no estoy acostumbrado a ello, lo solventamos como pudimos. En una mano el paragüas, en otra la cámara, un trípode entre las piernas, otro olvidado en la iglesia (para rematar), y la cámara de video, que era más grande que el paragüas para colmo. Pero bueno, se hizo, se hizo y se volvió a hacer. Esperemos pareja, que en la postboda tenga otro color  el cielo, para que no esté pasada por agua también.
Enhorabuena y gracias por comprender los problemas que tuve en el transporte, fuisteis relamente generosos. Un abrazo y pasarlo bien en la luna de miel, que para colmo no recuerdo dónde me dijísteis que ibais.




































































Un abrazo muy fuerte y espero vuestra llamada para la postboda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario