10 feb 2010

Álbum de firmas........................


El álbum de firmas, se puede llegar a convertir en un precioso recuerdo. Por un lado, podrás enseñar el mismo día de tu boda tus fotografías realizadas en la preboda y por otro, tus invitados te dejarán un hermoso recuerdo a través de sus palabras.
En el ejemplo del álbum veréis algunos huecos en blanco donde podrán escribir todo aquello que deseen arropados por imágenes de los novios. Como recuerdo me parece fantástico para la pareja ya que los invitados dejarán palabras que pasarán a la posteridad.
Sería un álbum independiente al de la boda y de menor tamaño o no, según el gusto de la pareja. Un 25x25cm estaría muy bien y las páginas a incluir irían desde 16 páginas hasta 100 aunque eso sería demasiado exagerado por lo que recomiendo las 16 páginas simplemente. Sería un álbum pequeño en cantidad ya que no pretendemos hacer una biblia sino un hermoso recuerdo para los novios del día de su boda junto con los momentos vividos días antes en la preboda. Os pongo como ejemplo la preboda de Clara y Fran para que veáis cómo podría quedar el tuyo.











Detalles para invitados......................



Los alfileres, suele ser uno de los recursos más demandados por las novias para agradecer a sus invitadas su asistencia a un día tan especial aunque, no todos los alfileres son iguales. En algunos casos, están hechos de tal manera que dejan relucir el amor que se ha puesto en su fabricación.
Sin querer ser pedante, en estos que os muestro yo he encontrado esa pasión por hacer las cosas con estilo propio. Quien haya visto mi blog antiguo se habrá dado cuenta que llevo bastante exposiendo este tipo de alfileres en mi página y que después de tanto tiempo sigo encontrándolos realmente originales y personalizables. Si quieres una cabeza de mariposa se crea, si quieres un pingüino se inventa. No voy a seguir hablando porque más vale una imagen que mil palabras y que como en todo en esta vida, habrá quien piense como yo y los habrá que no los vean tan especiales. Por eso se hicieron los colores, para que cada uno tenga su propio gusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario