4 oct 2009

Boda de Fran y Clara

Ya hace varias semanas que Fran y Clara se dieron el sí quiero. El trabajo no me ha permitido subir imágenes del aconteciemitno ya que he andado algo pillado de tiempo. Fue un día largo, no se cansaban nunca, "VAYA AGUANTE QUE TIENE ESTA GENTE" JAJA. Bueno, pero mereció la pena porque vi a lo largo de la noche como disfrutaron y se rieron a lo bestia. La pena fue, aunque mi gente aguantó hasta altas horas de la madrugada, perder momentos realmente divertidos que ocurrieron después de nuestra marcha. Lo bueno es que alguien de la familia lo grabó y podremos recurrir a esas imágenes. Siempre hay algún fotógrafo espontáneo que arregla el momento, y encima vino de Francia a hacerlo jaja.













































Esta es una breve muestra de lo que fue aconteciendo durante el día. Los momentos de mayor diversión ocurrieron una vez en el convite y que pronto os mostraré. FELICIDADES PAREJA

4 comentarios:

  1. Hola que tal Fraco me gusta mucho como trabajas. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Curro, soy Fran(Califal), veo que tienes muchas y muy buenas fotos, enhorabuena! me encantan los albumes animados, fotos buenisimas y un gran montaje, eres un figura! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, jajaja. Me alegra que hayas entrado por estos lugares. Aún hay muchoq ue aprender así que a tu asociación voy de cabeza. Un saludo

    ResponderEliminar