22 dic 2012

Me encanta fotografiar bebés.



Ayer tuve 3 sesiones de bebés. La útlima del día fué de alguien muy especial para mí. Quien haya visto el escaparate de mi tienda sabrás porqué (las fotos de la niña, las tengo por dos veces pues al público). ´He visto el proceso de crecemiento de mi querida Mayra y hace unos días, los padres decidieron hacerle otra sesión. Ver esta nueva imagen conseguida de esta pequeñaja, ha sido para mí un placer enorme y un satisfacción personal. Cuando vi la imagen en cámara aluciné y no he podido resistir el mostrarla aquí con el permiso de sus padres. De una imagen a otra, han pasado 10 meses y espero poder seguir captándola con mi objetivo mucho tiempo más. gracias Rafa y Virginia por darme momentos tan felices cuando vuestra enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario