17 jun 2012

Miguel Y sonia. Boda en Posadas (Córdoba).

 
Ayer sábado, estuve cubriendo una boda en Posadas. Se casaron Miguel y Sonia (su ya mujer). Fué espectacular, los novios guapísimos ambos y la celebración (tanto religiosa como festiva) una auténtica pasada. Una vez guardamos las cámar...as, en vez de venirnos a Córdoba, nos quedamos allí a seguir celebrándolo con ellos y sus invitados. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho porque me lo pasé excepcional en la fiesta después del convite. A las 11 aprox. guardamos las cámaras pero regresé mucho más tarde, ajajajaj. Enhorabuena pareja y gracias por dejarme captar vuestro día y por permitirme disfrutar tantísimo con vosotros y el resto de amigos.
 

Nos vemos en la postboda. Que tengáis un viaje muy feliz.

2 comentarios:

  1. La boda fue espectacular. Tanto los fotografos como la camara muy profesionales. Ha merecido la pena bajar desde Navarra a la boda de mis primos. Os doy la enhorabuena de nuevo. Bssss de tus primos Alberto y Iovana.

    ResponderEliminar
  2. no me cave la menor duda que nuestra boda ha sido espectacular por el sitio, por el catering ,la gente alucino con los fotografos todo el mundo preguntaban que quien era y de donde eran que eran buenisimos pero sin ustedes y el resto de invitados no fuese sido lo mismo un beso de la novia

    ResponderEliminar