1 abr 2012

Primera boda 2012. Cristina y Dioni. Alcázares. Córdoba. Celebración: Cardador Sierra

Comenzamos las bodas del 2012 contentos tras ver una parte de los resultados. Cristina y Dioni se casaron el viernes 30 de Marzo en los Alcázares de Córdoba a las 20:00 horas. A parte de contento por los resultados, también por la alegría que se palpaba en el ambiente y en los invitados. Como en muchas otras bodas, hicimos nuevas  amistades de edades muy variadas. A parte de a los novios, agradecer a los familiares la gran acogida que tuvimos por parte de ellos. Nos sentimos como en casa y disfrutamos como niños cubriendo esta boda. Un beso muy fuerte para los novios y para Loli la malagueña, a los padres del novio, de la novia, la otra abuelita (que no recuerdo el nombre), y a la tia de Cristina que le hicimos ponernos un café y le desmantelamos media casa, ajajajaj.

Os dejo una imagen solamente por ahora, pero ya veréis resultados.


2 comentarios:

  1. Dioni y Cristina1 de abril de 2012, 7:58

    Muchas gracias a vosotros por esas fotos. Tengo que decir que tanto nosotros (Dioni y Cristina) como familia y amigos quedamos muy contentos con ustedes.

    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Curro, el merito es vuestro. Hicisteis que nos sintieramos comodos, vamos que pareciais de la familia. Aparte de ser un fotógrafo y una persona excepcional. Esto es extensivo a David y a tu hermana. Gracias por todo y espero que sigamos viendonos.

    ResponderEliminar