24 abr 2012

30 de Marzo. Dioni y Cristi. Córdoba. Los Alcázares. Cardador Sierra





Bueno pareja, pues aquí os dejo un pequeño resumen de lo que fue ese día tan especial para vosotros. Aunque también para mí porque conocí gente maravillosa. Como bien sabéis los que seguís el blog, las fotos de grupo y las artísticas no las subo en estos casos para no romper la sintonía de la historia. Aunque esta vez hay cuatro artísticas subidas por quitarme el gusanillo de mostrarlas. Más adelante, junto con al postboda, mostraré las fotos que se hicieron en el puente y el Alcázar.

Por cierto, enhorabuena al Cardador Sierra por el trato tan fabuloso que nos dieron, en particular, a la camarera rubia (una de las dueñas) que no recuerdo su nombre, ajajajjaja.

Un abrazo muy fuerte.























































































1 comentario:

  1. Buenas Tardes Amigos!! En nombre de Cardador Sierra y en el mío propio (la camararera rubia ;-)) ,felicitaros por éste trabajo hecho con tanto gusto, los novios espectaculares. Deciros que nos pareceis geniales, estais pendientes de cada detalle, el trato con todos los asistentes fué COMPLICE al máximo, en fin EXCELENTE. Ya aprovecho para decir que deseamos todo lo mejor a ésta pareja tan encantadora Dioni y Cristina, guapos, simpáticos, con ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope!! Un beso a todos, sabeis que aquí teneis vuestra casa para lo que necesiteis.

    ResponderEliminar