14 mar 2012

La cigüeña llega a muchos hogares

Son muchos los amigos que he ido haciendo a lo largo de este tiempo dedicado a la fotografía, y otros muchos que ya lo eran antes de ser el fotógrafo de su boda. Y poco a poco, hemos ido cogiendo una relación que va más allá del mero aspecto profesional. Eso me ha dado vida a la hora de seguir trabajando en este mundo de la fotografía que cada vez, me resulta más grato y con el que disfruto más de lo que nunca hubiese imaginado.

Esas amistades creadas, han hecho que me convierta, de manera indirecta, en partícipe de parte de sus vidas. Me he interesado por el desarrollo de sus vidas y por querer saber de ellos. Me he encariñado con cada una de las parejas con las que he trabajado y me emociona recibir noticias de ellos y de su avance en la vida. Pero mi mayor alegría ha venido cuando, uno tras otro, y en breve intervalo de tiempo, me he enterado que han recibido la visita de un ave que viene de París. La cigüeña ha pasado por la casa de varios de estos amigos y le ha dejado un regalito por la chimenea. Por suerte esta cigüeña no llevaba traje rojo, barbas blancas y barriga porque sería una cigüeña algo rara.

Toñi y Rubén, Iván y Estíbaliz, Ángela y Rafa, Vero y Antonio, M. Luisa y Juan Carlos, Fran y Clara, Peliches y Eva, Virginia y Rafa... Espero no dejarme nadie atrás, y si es así disculparme. Desde aquí os envío un enorme abrazo, con el deseo de que os haga más grandes de lo que ya sois y que empecéis a acostumbraros a dormir poco durante un buen tiempo, ajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario