14 ago 2011

Por Asturias con Ari y José: postboda



El día 10 de agosto, a las 7 de la mañana estaba cogiendo el coche camino de Puertollano. Una vez allí me uní a José y Ari para disponernos a hacer unos 700 km más hasta Asturias a realizar un reportaje de la pareja por aquella bellísima tierra. El ejército manchego (Ari, José y la familia de ambos) y éste servidor (el soldado cordobés), pasamos allí dos días y medio fantásticos. Yo estaba bastante fascinado con el paisaje y ellos, jugaron con sus recuerdos, ya que van por aquellas tierras alguna que otra vez. Sólo puedo decir, que es un lugar aconsejable conocer y que si puedo volveré sin pensármelo. Dejo una imagen de muestra de Ari para que no se impaciente ya que ando muy muy liado y no sé con certeza cuando podré subir los recuerdos que ha captado mi cámara. No puedo dejar en el olvido, el excelente trato que ha tenido la pareja para con mi persona, sin olvidarme de los familiares que nos acompañaron, que me hicieron sentir como uno más. Desde aquí, gracias por vuestra hospitalidad y generosidad conmigo. Un abrazo para todos.


Imagen tomada en Cangas de Onís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario