6 jun 2011

Fechas y bodas futuras

Estamos empezando la etapa de bodas con la llegada del verano, y aunque parezca lejano, las parejas que se casan en el 2012, han de tener en cuenta que está a la vuelta de la esquina. Lo digo porque hoy, me ha dado mucha pena tener que decirle a una pareja, que conozco desde hace muchos años, que no puedo hacerle las fotos de este día tan especial para ellos porque ya tengo la fecha cogida con un año y pico de antelación. A esta pareja, que como he dicho conozco hace mucho tiempo, los he estado viendo en varias bodas a las que he ido a fotografiar el evento. Siempre me decían que su boda la fotografiaría yo, y como no, estaba dispuesto, con un gran gusto, a hacerlo. Pero las casualidades existen, y mira por donde hoy me han mandado un mensaje para confirmar la fecha de su celebración en el 2012, con la pena de que esa fecha la tengo ocupada ya y me sería imposible reflejar el recuerdo de su día. El día lo pusieron ayer, y yo la tengo ocupada de hace ya unos dos o tres meses. 
Con estas palabras quiero decir, que si tenéis interés por que vuestra boda la cubra x persona, no lo dejéis pasar y esperar al último momento porque sería una pena que os sucediera lo que a estos amigos le ha pasado. Para mí también es triste porque el novio lleva, no creo equivocarme por mucho, desde el 2009 diciendomelo, desde una boda que coincidi con ellos, que ivan de invitados y que al final me quedaré con las ganas de plasmarles el recuerdo de uno de sus dias más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario