13 feb 2011

Panorámicas a la venta

A partir de hoy, abro una nueva sección en el blog con aquellas panorámicas que vaya realizando en gran formato. Se pondrán  a la venta, pero limitadas en su tirada, a un máximo de 20 copias de cada fotografía. Cada una de ellas, llevará el número identificador en la propia fotografía certificando su originalidad tanto en tamaño, como en su pertenencia a la serie. Empezará a partir del 01 hasta llegar a 20, sin que pueda existir más copias idénticas a las señaladas. Para corroborar su autenticidad, también irán firmadas por el autor con firma personal.

Las obras irán presentadas en tres tamaños diferentes (20 copias entre los tres tamaños) y cada una de ellas irá montada sobre cartón pluma para que de esta manera el precio no sea excesivo. De todas maneras, hay que contemplar que, al ser serie limitada, el precio de cada obra sería superior a una tirada mayor en cuanto a copias.
Si estás interesado en hacerte con alguna de ellas, puedes ponerte en contacto conmigo através del correo electrónico para darte a conocer los precios de las mismas. Estas imágenes pueden ser una forma diferente de decorar el salón o hacer un regalo a algún familiar o amigo, ya que su tamaño hace especial este tipo de obras.

Las imágenes podrás encontrarlas en la columna de la derecha en el apartado "venta de panorámicas". Poco a poco iré subiendo imágenes que vaya creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario