1 dic 2010

Por una buena causa

Desde hace un tiempo (febrero aproximadamente) pertenezco a una asociación de fotógrafos de Córdoba, la LCC. Hasta el día de hoy, esta asociación, bueno sus componentes, me han ayudado a mejorar en unos aspectos  y aprender en otros sobre temas relacionados con la fotografía. Sin embargo, esta vez me han  proporcionado un nuevo motivo para sentirme orgulloso de pertenecer a lo que yo llamo, grupo de colegas. Resulta que el 2 de Diciembre se realizará un desfile de moda a beneficio de RR. Adoratrices "proyecto de vida" y como siempre los componentes de este grupo de colegas estarán a cargo de las fotografías. Esto no es ninguna novedad porque siempre se prestan a ayudar, sin ánimo de lucro, con todo aquello que esté relacionado con la fotografía en causas como ésta. Lo que me hace escribir estas lineas no es que vayamos (me incluyo porque también pertenezco a la asociación) a realizar las fotografías del desfile, sino la iniciativa que han tenido algunos miembros de la asociación por contribuir con la causa más allá del apoyo fotográfico. En nuestro foro (el de la asociación) se escribió un mensaje donde se proponía , de manera voluntaria, ayudar de una manera más íntima y personal e intentar hacer un poco más felices a los niños que forman parte de este "proyecto de vida" desarrollado como dije antes por RR. Adoractrices y como no, estuvimos de acuerdo con este gesto tan loable que conseguirá arrancar una sonrisa a más de un pequeño en estas fechas tan señaladas.

El desfile de Nelson y Carrera, será el 2 de Diciembre, en el Círculo de la amistad de Córdoba a las 20:00 horas y con una pequeña contribución de 5 euros por la entrada, entre todos, conseguiremos arrancar más de una sonrisa a los pequeños. Desde aquí, sólo me queda decir que me alegro de pertenecer a una asociación cuyo espíritu va más allá de los encuentros fotográficos y exposiciones y que pretende ayudar en causas que merecen la pena ser atendidas.
Os dejo con la imagen de la pequeña contribución, además de fotografiar el desfile gratuítamente, de la asociación por y para los más pequeñajos.


                                                       Gracias LCC por vuestra iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario