2 sept 2010

Como escenario un trocito de Córdoba

A las 7 y algo de la tarde, el martes pasado, quedamos con Vero y Antonio para llevar a cabo una sesión postboda. No estábamos sólos, vinieron con los novios Ariadna y José (dos amigos suyos de Puertollano) acompañándoles en el viaje y otras dos personas a las que quiero mucho y que empiezo a conocer cada día un poco más. Me refiero a dos personas que a más de uno que siga el blog les sonará ya sea por las imágenes, o por el color de pelo de ella, ya que es la única pelirroja que vais a ver en todo el blog, jajaja.
Fué curioso porque normalmente voy siempre cargado de material, al igual que Raquelita, sin embargo, en este caso, lo único que llevaba en las manos era una cámara. El resto del material estaba repartido en las manos del resto de acompañantes,jajaj. Qué suerte tuvieron¡¡¡¡. Incluso J. Manuel se atrevió a coger la otra cámara para disparar y cual fue mi sorpresa, que cuando llegue a casa a descargar todo el material sólo había una foto¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero bueno¡¡¡¡¡ tanto para eso?, jajaja.
Os dejo con la imágenes. Un abrazo para los seis acompañantes y otro para mi Raquelita (no la puedo dejar fuera).





















Después de un par de horas o algo más, acabamos en un restaurante tapeando un poco y descansando. Sobre todo el novio y su amigo José, que a las seis de la mañana entraban a currar y se fueron de Córdoba sobre las 12:30 aprox.. Bueno aunque J. Manuel también tenía que levantarse a las 5:30 más o menos. Espero que no tropezárais mucho por el sueño, jajaj. Un abrazo a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario