3 jun 2010

El fin de las comuniones

La época de las comuniones ha terminado y con ello, una nueva satisfacción al ver resultados obtenidos. Aunque aún no puedo mostrar aquello que he ido realizando durante este mes atrás en este campo (aún no le he pedido permiso a los padres para su publicación). Sin embargo, si hay una niña que puedo enseñar sin problemas porque su madre me autorizó desde el mismo momento en el que se realizó la sesión de fotos. Alba, una niña muy linda, que un poco más y termino cambiándole el nombre. Me dio por llamarla Cristina e incluso llegué a poner ese nombre en el álbum, jajaja. Lo único que me salva, es que Cristina es la madre y el nombre no resultó tan extraño para ellos. No pasó nada, todo se solventó porque me di  cuenta antes de enviarlo al igual que la madre que tras ver el resultado me mandó un email rápida y veloz para rectificarlo.

Bueno, pues este es un pequeño resumen de lo que aconteció y de los experimentos que sufrió la pequeñaja. Un besazo para Alba.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario