7 ene. 2010

Ideas llevadas a papel


Pensando en tiempos pasados, he estado pensando en la épòca en la que me dedicaba a crear paisajes oníricos y que estaban paseando por mi cabeza. y me he dicho: ¿porqué no hacerlo en una fotografía de boda y así mato dos pájaros de un tiro?. Por un lado, refresco mi imaginación y mi técnica y por otro le doy un aliciente diferente a una imagen que no ha existido en el lugar ni en el tiempo que muestra la fotografía.

Pensando en volver a retomar esas creaciones, que más de una alegría me ha dado en algún que otro concurso, he decidido empezar por una imagen de boda. No es extraño ver estas escenas en eventos matrimoniales ya que, para eso están las postbodas pero en este caso y en esta boda en concreto no ha habido momento para ello. De ahí que me decidiera a hacer este montaje con una foto de Bea cuya boda fue en Octubre (fecha poco propicia para meterse en el agua, primero porque este arroyo estaba seco y segundo porque igual se hubiese refriado y la luna de miel la hubiese pasado acordándose de mí.






Y que tal si ahora lo hacemos alrevés; David e Inma hicieron su preboda en el arroyo donde sale Bea en la foto de arriba. Pero le haremos una visita a la Mezquita para que este edificio histórico se de cuenta de lo que es verdadero amor.



Y mi amiga Toñi, casada con Rubén, también visitó Medina Azahara un año y medio después de su boda.....






2 comentarios:

  1. Todavía recuerdo aquellas caminatas por las calles del viejo Madrid,
    Esa habitación compartida con cajas de cartón, despertadores, bocadillos,… … …
    Era el comienzo de un sueño, hoy hecho realidad.
    Recuerdo, que te volvías loco buscando la forma de que tus ideas fueran vistas las primeras, fueran las mejores, las mas espontaneas, innovadoras, frescas… … …
    Que rompederos de cabeza nos traías chaval, sin contar los locales de gente “famosa” que tuvimos que buscar a altas horas de la madrugada, para ver si veíamos a alguno, y todo esto teniendo que madrugar al día siguiente, … Ay Currillo, que tiempos.
    En fin, que voy a decir yo de mi amigo, simplemente,
    Felicidades por tu trabajo, es estupendo y de gran calidad, me alegro de que todo te vaya bien.
    En fin Curro, no te olvides de que por Madrid, tienes aun, a un amigo,
    Paco Úbeda.

    ResponderEliminar
  2. Ese señor que sigue por Madrid, pero sin buscar lugares donde encontrar famosos. Con una gran mujer a su lado y un paquito super grande quitándole el sueño. Por fin sé de tí. Me alegra mucho escuchar tus palabras porque si que es duro la historia de la fotografía. Hay gente requetebuena en este mundillo y cuesta levantar la cabeza. Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. El 27 de Marzo te veré por Córdoba, a tu mujer y a tu hermano y su parienta. Un besazo y espero que sepas para que tienes que venir a verme en esa fecha.

    ResponderEliminar