24 nov 2009

¿Porqué me gusta hacer postbodas?


El estilo de hacer fotografía ha cambiado. El paso del tiempo, la sociedad y los gustos han hecho que las bodas se conviertan en una ocasión especial para poder desarrollar toda la creatividad que cada uno quiera o pueda desempeñar. Hay muchos estilos de realizar fotografías de bodas y muchos fotógrafos con estilos y gustos muy diferentes entre ellos.
Sin embargo, parece ser que poco a poco se va quedando desfasada la idea del posado exagerado que antiguamente se desarrollaba: cuerpo rígidos mirando a cámara, a veces lugares poco propicios para realizar fotografía y poca complicación a la hora de buscar lugares o situaciones diferentes.

Una de las opciones que empiezan a tener peso en las bodas es llevar a cabo una sesión posterior al casamiento. Esta idea da opción a los novios a estar más relajados, sin prisas, sin tensiones porque los invitados están esperando la llegada de los novios... Y además, la posibilidad de buscar, o recorrer, lugares idóneos para llevar a cabo este tipo de sesión.  No quiero decir con esto que no hacerlo sea ni mejor ni peor ya que el fotógrafo debe saber adaptarse a todas las situaciones posibles, simplemente digo, que hacer postboda implica tener más tiempo sin limitarse por culpa del reloj a la hora de desembarcar de la mente todo aquello que haya pensado realizar.
A mí en particular, siempre me ha gustado realizar este tipo de sesiones porque el tiempo no es problema y los novios pueden decidir cuántas vueltas quieran dar por el campo, cuántas calles visitar de su ciudad o de aquella que estén interesados en conocer.
El lugar menos insospechado puede convertirse en un paisaje muy provechable a la hora de realiar la sesión, todo está en buscar, mirar y encontrar el encanto de cada localización.



Nos vamos a Madrid, París, Sierra de Cazorla, Londrés..? Tú decides, podemos ir un par de días a tu luna de miel a haceros las fotos, o después de que vengáis, en la playa, en tu ciudad, en tu casa. Nos desplazamos para cumplir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario