25 oct 2009

Boda de Emilio y Arancha

El 10 de Octubre, Emilio y Arancha se casaron en Córdoba. A pesar de la fecha, nadie podía imaginar el tremendo calor que hizo. En este caso, a parte de ser el fotógrafo, iba como invitado así que la cosa fue más distendida y tranquila; no estuve en las casas de ellos para fotografiarlos pero sí en la iglesia. Me tome mis cubatitas, me hicieron fotos, jajaja. En definitiva, me lo pasé como los indios, bueno yo y todos por lo que vi. Un besazo a mis amigos, que ya han venido de Italia de luna de miel.








































































Y este soy yo, con la niña de mis ojos. Por cierto, la que me acompaña con una cámara más grande que ella a todas las bodas.
Y esta señora,  es decir, mi señora suegra es la que me hizo la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario